martes, 20 de marzo de 2012

LAS FALLAS DEL 2012

En marzo ha habido un largo puente de 4 días y he ido con mi familia a ver las fallas a un pueblo de Valencia, cuyo nombre es L´ eliana. A mí no es que me gusten mucho, pero es divertido, pues es una fiesta completamente diferente a las fiestas conquenses. No me gusta tirar petardos, ¡me estalla la cabeza! Dan miedo, ¿y si no te da tiempo a tirarlos a tiempo? ¿Y si te salta el fuego a la cara? De todos modos miro el lado positivo y digo: esto solo es una vez al año, pásatelo bien y tira muchos petardos hasta no oír nada. Todas las fallas eran muy bonitas, y todos los días había mascletá, donde estallaban petardos. Uno de los días, el viernes, fuimos a ver las fallas a Valencia, y vimos desfiles, falleras, músicos.. La llamada cremá, donde quedan las estatuas no la pude ver porque era el lunes por la noche y el martes tenía que ir a clase, ¡Pero me lo pasé fenomenal!
  

martes, 13 de marzo de 2012

¡LA GENTE ES MALA!

A veces pienso que lo que soy es muy tonta; muchas veces me entrego a una persona demasiado y luego todos acaban todos dándome la puñalada trapera. Mis mejores amigas se llaman Elena y Noelia. Pero a veces pienso, ¿tú eres tonta, o te lo haces? Me encanta leer y en muchos libros las amigas son sagradas, son personas que se quieren, juegan juntas, se lo pasan bien y comparten secretos.¡Yo no puedo encontrar eso, mis compañeras son malas! ¿Puedo encontrar yo eso que busco? Además ya estoy cansada de que todo el mundo juegue con mis sentimientos, especialmente mi amiga Elena, es mala. Cuando le viene bien se junta conmigo y me quiere muco. Cuando le viene mal se va con otra. ¿Eso es una amiga? ¡Ya me he cansado yo¡ ¡Ya es hora de poner las cartas sobre la mesa! Yo, siempre he soñado con tener una amiga de verdad, pero si no es posible, y la gente es así de mala, ¿por qué van a estar jugando con mis sentimientos  que si si que si  no? ¡Yo también soy persona!


lunes, 5 de marzo de 2012

MI REINO MÁGICO

En mi pueblo hay hierba, árboles, plantas y desde que era pequeña me gusta imaginar que es un país mágico, en el que hay hadas, duendes, sirenas, gromos... En un pequeño montecito hay un pinito pequeño y es el hotel de las hadas... Hay muchas rosas: rosas, rojas, amarillas, blancas... Me encanta pasear en verano junto a las flores mientras el airecito me va dando en la cara con suavidad. Me gusta imaginar que esto es un reino de seres mágicos en el que los duendes y hadas están escondidos esperando a que no les encontremos.